Cómo limpiar los intestinos de manera natural

Los alimentos ricos en proteínas y fibra nos ayudan a limpiar el colon. Una depuración del intestino se traduce en bienestar general, ya que mejora muchos aspectos de nuestra vida.

El intestino suele acumular mucha cantidad de desechos que hacen mal luego al funcionamiento general del organismo. El intestino, también conocido como colon, puede generar muchos problemas si no está limpio, por lo que es recomendable realizar un drenaje. Además, conocer las causas que han generado esta acumulación de toxinas para no volver a repetirlo o evitarlo lo más posible.

QUE COMER

frutas de temporada, verduras, legumbres y semillas secas. Tu intestino estará mucho más limpio y en consecuencia, también tus riñones e hígado. Tu salud mejorará notablemente y en general todos tus órganos.

Una de las mejores recetas para limpiar el colon se realiza con el zumo de dos naranjas, siete fresas y tres duraznos en trozos sin el carozo. Ayuda a limpiar el intestino naturalmente y reforzar tu sistema respiratorio. También se ha comprobado que sirve para disminuir la depresión. Simplemente tienes que colocar las frutas en la licuadora y mezclar. Bebe inmediatamente sin colar en ayunas. Repite la toma durante nueve días seguidos. Luego de una hora de beber este licuado puedes desayunar normalmente.

Y NO OLVIDES!!!

Realizar una limpieza de intestinos es algo más que benéfico para el organismo, porque se elimina todo aquello que no sirve y que estorba, desde parásitos a algún producto que se ingirió mucho tiempo atrás. Con un buen lavaje colónico y una dieta acorde es posible que el intestino esté limpio. Además, se traduce en una sensación de tranquilidad en el interior, mejor sueño, mejor aliento, mejor olor corporal, desaparición de granos o erupciones, etc. También tiene otros efectos tónicos, como la estimulación de las glándulas abdominales o del hígado, pero sobre todo del páncreas. La limpieza intestinal sirve para mejorar la absorción y la asimilación de la comida.